Mamá, no quiero ir al colegio – Klaus & Kinski

odewill —  03/11/2014 — Deja un comentario
  • Canción: Mamá, no quiero ir al colegio
  • Autor e intérprete: Alejandro Martínez
  • Año de publicación: 2010
  • Álbum: Tierra, trágalos

Comentario Apache: Esta semana os traemos un especial sobre Klaus & Kinski, y lo queremos abrir con una de las canciones mas condecorada como «favorita» por la gente cercana a la banda. Os dejamos también, uno de los motivos para escogerla que mas nos ha gustado.

«Soy profesor y, en muchos aspectos, tengo síndrome de Peter Pan. Esta canción me recuerda a cuando, de pequeño, tiré las galletas favoritas de mi padre a la basura porque pensaba que si se las zampaba la iba a palmar. Supongo que tanto la canción como mi arrebato contra las yayitas hablan sobre el terror a la muerte y la incomprensión de la vida adulta.»  – Salva Lopez.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Deja un comentario